Sobrisa Multiservicios - We adapt to your needs and possibilities.
Pulsa aquí para acceder al idioma español Click here to access the English language

Today is:

Terms and Conditions

Contac Us

E-mail: atencionalcliente@sobrisa.com

640 221 942

Cargando la página...

Sobrisa Multiservicios - Departamento de Socorrismo

Sobrisa Multiservicios - Socorrismo
Sobrisa Multiservicios - Socorristas en Torrevieja
Empresa de socorrismo en Torrevieja
Socorristas en Torrevieja

En Sobrisa Multiservicios contamos con más de 8 años de experiencia en socorrismo y salvamento acuático.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con los últimos recursos técnicos disponibles.

 

Trabajamos para que los bañistas puedan disfrutar del agua con seguridad y reciban un trato excelente.

 

Con servicios activos en instalaciones acuáticas en Torrevieja, Orihuela Costa y la Vega Baja, ofrecemos un servicio de socorrismo diferencial.

 

Ya sea en piscinas, grandes instalaciones acuáticas deportivas o playas, en Sobrisa Multiservicios disponemos una excepcional solución.

 

Nuestro servicio es de vital importancia para la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los bañistas. Por ello, en Sobrisa Multiservicios, la seguridad es más que un requisito, es una actitud vinculada a nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos.

 

La seguridad de nuestro servicio, desde la planificación a la implantación, tienen una importancia fundamental en nuestra organización.

 

Nuestros socorristas se ocupan de la vigilancia, de la prevención y del rescate, por lo que deben estar preparados en todo momento para dar una atención de calidad a los bañistas.

 

Dedica tu tiempo a lo que de verdad te importa: tu establecimiento o tu negocio: Tanto si eres Administrador de Fincas, Director o Gerente, o sencillamente Responsable, contrata con nosotros un servicio "Llave en mano" y olvídate de los descansos, bajas, permisos, controles, seguro de Responsabilidad Civil, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

 

Ofrecemos soluciones serias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

La experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos permite detectar las necesidades de tu comunidad  ofreciéndote un precio muy competitivo sin que esto afecte a la calidad del servicio de socorrismo.

 

Por otro lado, nuestro personal, uniformado y poseedor de la titulación válida exigible está formado por un equipo joven, con ganas de hacer su trabajo impecable de modo que se garantice la mejor prestación de los servicios contratados.

 

Disponemos de línea telefónica 24 horas.

 

No lo dudes... pídenos presupuesto SIN COMPROMISO.

 

 

EXPERIENCIA      SERIEDAD      GARANTÍA      COMPROMISO