Pulsa aquí para acceder al idioma español Click here to access the English language

Hoy es:

Sobrisa Multiservicios - Nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

Términos y Condiciones

Contáctanos

E-mail: atencionalcliente@sobrisa.com

640 221 942

Cargando la página...

Sobrisa Multiservicios - Departamento de Reformas

Uno de los servicios más importantes que ponemos en Sobrisa Multiservicios es nuestro departamento de construcción. Realizamos todo tipo de reformas, rehabilitaciones y obra nueva, además de la redacción de proyectos, dirección y gestión de obras.

 

Estamos domiciliados en Torrevieja. La provincia de Alicante es nuestro principal campo de acción.

 

Nuestra meta principal es conseguir la vivienda o negocio que habías soñado con la mayor funcionalidad, confort y eficiencia energética posibles, para ello nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

 

El equipo de reformas de Sobrisa Multiservicios cuenta con la experiencia, formación y compromiso de un equipo humano serio y altamente profesional.

 

Más de 14 años dedicados a construir avalan nuestros trabajos:

 

  • Obra nueva.
  • Rehabilitación.
  • Reformas.
  • Albañilería.
  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Pintura.
  • Decoración.

 

Nos ocupamos de todo lo que puedas necesitar,  desde la redacción del proyecto y gestión de licencias, a la dirección, ejecución y gestión de las obras.

 

Abarcamos diversos ámbitos y sectores: vivienda unifamiliar y colectiva, comunidades, oficinas, hostelería, comercio, industria, sanitario, religioso…

 

Ofrecemos profesionalidad, conocimientos y experiencia, dando especial  importancia a la atención al cliente, establecemos una relación cómoda y de confianza que ayuda a llevar a buen término los trabajos que realizamos.

 

Asesoramos de manera personalizada en todo lo referente a la obra: diseño, elección de materiales y acabados, sistemas energéticos (calefacción, agua caliente, electricidad). Con nuestras mejores propuestas para mejorar en funcionalidad, confort y eficiencia para conseguir hacer realidad tu sueño.

 

Presupuestos sin compromiso, gestión de permisos y licencias municipales, seguimiento exhaustivo de la obra, con garantía de la mejor ejecución de los trabajos en el tiempo acordado.

 

Estamos en proceso de mejora continua integrando en nuestros trabajos las últimas tendencias, aplicando las mejores y más modernas técnicas y sistemas a la medida de tus necesidades y de las necesidades del sector.

 

No lo dudes... pídenos presupuesto SIN COMPROMISO.

EXPERIENCIA      SERIEDAD      GARANTÍA      COMPROMISO